Policiales Primera Info 10/09/2020

Desarticulan una reunión social y secuestran motos por infracciones

En el marco de procedimientos encuadrados en la prevención de Ilícitos y faltas en general, y operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, personal policial secuestró vehículos y desarticuló una reunión social de 6 personas.

10-9 policial-

Personal del Comando Patrullas Olavarría con colaboración de personal de las Comisarías Primera y Segunda, procedieron en el marco de un operativo de prevención de Ilícitos y faltas en general, y operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, a la interceptación de vehículos y de personas en distintos puntos de la ciudad.

En los procedimientos se logró el secuestro de una motocicleta Gilera 110 y una motocicleta Daelim Kikae 110, ambas por Infracción al artículo 40 inciso A, B y C, artículo 7 inciso Y, artículo 43 inciso C.


La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal. Todas las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

 
Asimismo personal del Comando de Patrullas juntamente con personal de Ojos en Alerta y Control Urbano, en calle Deán Funes al 3100 logró desarticular una reunión social donde había 6 masculinos reunidos en una vivienda, iniciándose actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Local.- 



Te puede interesar

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.