Policiales Primera Info 14/09/2020

Tres hombres demorados luego de ser sorprendidos pescando

Según informaron fuentes policiales, los hombres se hallaban pescando y carecían de licencia expedida por un organismo competente para poder desarrollar esta práctica.

Fuentes policiales informaron que personal de la Subcomisaría de Loma Negra procedió en el camino vecinal del sector de La Providencia, a la interceptación de 3 hombres de 22, 30 y 54 años, quienes se hallaban pescando y carecían de la licencia correspondiente expedida por un organismo competente para poder desarrollar esta práctica.

Los sujetos trasladados a sede de Subcomisaria Loma Negra donde se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.

Los faltas se corresponden a infracción a la Ley 11477  y al Decreto 297/20 y sus ampliaciones. Para los mismos intervienen el Ministerio de Asuntos Agrarios y la Fiscalía Federal Nº 1 de Azul.

Te puede interesar

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.