Comunidad Por: Primera Info 15/09/2020

Cobran los jubilados cuyo haber no supere los $20.374 y con DNI finalizado en 5

La Anses recordó que los que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.


Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que cobran mediante CBU tendrán hoy acreditado el dinero.


La Anses recordó que los que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.


Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 5, tendrán hoy la prestación a través de su tarjeta de débito.


Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo documento termina en 3, también cobrarán hoy a través de su tarjeta de débito.


A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 cobran hoy su prestación.


También se abonará hoyla tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.


Por otra parte, hoy se efectuará el pago de 1.316.132 sueldos complementarios de 128.704 empresas, en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.


Esto implica una inversión total de $25.504.561.883,11 del Estado nacional para aliviar a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.


Las personas que reciben un subsidio para la comprar de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 5, tendrán hoy acreditado el dinero.


Los jóvenes beneficiados con la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7, recibirán hoy la prestación.

Te puede interesar

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Este martes, con gran adhesión, se convoca a marchar en defensa de la Educación Pública

En Olavarría universidades, institutos, espacios políticos, sindicatos, estudiantes y todas aquellas personas que apoyan la educación pública y de calidad replicarán la movilización nacional y se concentrarán este martes en el Centro Cultural Universitario para marchar hacia el Paseo Jesús Mendía.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Un empresario de Olavarría aumentó el precio de la nafta hoy, un día antes de la decisión del gobierno

Se trata de la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz. En el cartel dice, claramente, que la Súper cuesta 835 pesos pero cuando el cliente va a pagar le avisan que está a 991 pesos. Triste y decepcionante actitud del reconocido empresario olavarriense.