Policiales Primera Info 20/09/2020

Sorprenden y aprehenden a 4 hombres que estaban cazando avestruces

El procedimiento se llevó a cabo en un camino vecinal en las cercanías de Iturregui, donde se efectuó la aprehensión de 4 hombres de 33, 34, 38 y 55 años.

cazadores 1

En el transcurso de este fin de semana, personal policial del Destacamento Espigas juntamente con personal del Puesto de Vigilancia de Recalde, y en el marco de operativos dispuestos por la superioridad, procedieron en un camino vecinal en las cercanías de Iturregui, a la aprehensión de 4 hombres de 33, 34, 38 y 55 años.

Los sujetos se desplazaban en una camioneta VW Amarok junto con varios perros galgos manifestando que estaban cazando, pero no poseían permiso alguno para realizar dicha actividad.

En tanto, se procedió al secuestro de 2 avestruces muertos y 4 cuartos de avestruz. A los hombres  aprehendidos se los trasladó al Destacamento Espigas donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor.



Te puede interesar

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.