Deportes Primera Info 20/09/2020

No habrá fútbol local en lo que resta de 2020

Miembros de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron y acordaron que en el marco de la pandemia que se atraviesa, la temporada 2020 se de por finalizada.

futbol ferro

En reunión realizada en la Liga de Fútbol de Olavarría se informó que la temporada 2020 ha sido finalizada.
Con la presencia de los presidentes de Estudiantes, Ferro, El Fortín, San Martín, Sierra Chica, Embajadores y Deportivo Municipales el presidente de la Liga Javier Frías comunicó que la temporada ha finalizado.


No participaron de la reunión pera avalan la decisión tomada los clubes: Racing, Loma Negra, Hinojo, Luján y Cosecha Mundial.


La próxima reunión será el 16 de diciembre para trata de conformar un torneo para inicio del año venidero si las condiciones sanitarias están dadas.


Por el comité ejecutivo participaron de dicha reunión Javier Frias, Pablo Palay,Héctor Aller, Raúl Cantoni y José Luis Vedellini.

INFORMACIÓN FUENTE DEL PERIODISTA FABIÁN CASANELLA. 

Te puede interesar

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.