Comunidad Por: Primera Info 22/09/2020

Coronavirus: tres personas murieron y hay 49 nuevos positivos

En conferencia de prensa, el municipio confirmó el fallecimiento de tres personas y la presencia de nuevos positivos. Los casos activos en la ciudad siguen subiendo.

El parte de la emergencia sanitaria en la ciudad confirmó que tres personas fallecieron en las últimas horas a causa del Covid 19. Además fueron detectados 49 personas infectadas.

Durante la última jornada, 38 personas fueron dadas de alta y hay 70 casos sospechosos.

Hay 4 pacientes que se encuentran internados en el área de Terapia Intensiva, mientras que 15 personas se encuentran en el sector de Clínica Médica.





Te puede interesar

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.