Comunidad Primera Info 24/09/2020

Nueva charla sobre energías renovables del Club Social de Innovación

Será el martes 29 de septiembre a las 19 horas de manera gratuita.

Desarrollo-Económico-Club-Social-de-Innovación-2-1024x683

El próximo martes 29 de septiembre, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– una nueva charla sobre energías renovables. Esta vez estará orientada a la automatización y el uso de las energías para convertir hogares tradicionales en hogares inteligentes. Será la 5ta charla en el marco del ciclo que comenzó el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

A través de la plataforma Zoom, José Leis (quien ya ha dictado capacitaciones en el Club Social de Innovación) nos explicará qué es la automatización, cómo combinarla con las energías renovables y cuáles son sus  ventajas y beneficios de su implementación.

Está destinado al público en general, a estudiantes y docentes y más precisamente a todos aquellos interesados en la automatización y en esta tendencia en el uso de las energías alternativas.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario: http://bit.ly/CHARLA-AUTOMATIZACION ó enviar un correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

El intendente Wesner encabezó el acto de inicio de clases en la Escuela de Policía Juan Vucetich

De la actividad además participaron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad, con quienes el intendente compartió además una reunión de trabajo.

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.