Comunidad Por: Primera Info 28/09/2020

Cobran los jubilados cuyo haber supere los $ 20.374 y con DNI finalizado en 8 y 9

Este lunes también se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo DNI termine en 8 y 9.

Los jubilados y pensionados cuyo haber haber supere los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI), finalizado en 8 y 9 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Por otra parte, también se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo DNI termine en 8 y 9.

Te puede interesar

Inició la Campaña 2024 de vacunación antigripal en Olavarría

La vacunación antigripal se desarrollará por etapas, priorizando a personal de salud, personas mayores de 65 años y embarazadas. Los detalles.

Disfagia: ¿cómo prevenir y evitar que la dificultad para tragar te lleve a la malnutrición?

La disfagia es un síntoma que consiste en la dificultad para deglutir. Afecta al 10% de la población mundial y puede acarrear dos grandes complicaciones: neumonía y malnutrición.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.