Comunidad Primera Info 01/10/2020

Intensa búsqueda de un hombre del que no se sabe nada desde el pasado sábado

Según indican familiares, no se sabe nada del hombre desde el último sábado. Solicitan difusión para poder encontrarlo.

felix0

Una intensa búsqueda se da fundamentalmente mediante las redes sociales intentando obtener información sobre el paradero de un hombre llamado Fabían Félix, quien, según reza la publicación que se ha hecho viral, se encuentra ausente de su entorno desde el pasado sábado 26 de septiembre. 

Según consta lo indicado por familiares ya se encuentra radicada una denuncia y hay mucha gente buscándolo. Y que solo quieren saber si se encuentra en buen estado de salud. Se solicita compartir la información y en caso de poder aportar algo hacerlo a la comisaría o a los números de contacto de algún familiar. 





Te puede interesar

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Di Carlo: "A una semana del inicio lectivo hay escuelas que no están en condiciones de dar clases"

El Consejero Escolar de Juntos dijo: "anunciaron hace unos días que la Provincia iba a mandar los fondos pero Olavarría no recibió nada, estamos en un contexto económico muy complejo y cualquier demora encarece la obra".

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.