Comunidad Primera Info 05/10/2020

Habrá recolección de tapitas para el Hospital de Pediatría

Es una iniciativa de la Unión de Soldados Continentales para colaborar con el Hospital de Pediatría de nuestra ciudad.

Salud-pediatría-1024x580

En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín a los representantes de los Soldados Continentales de Olavarría.

Los representantes de los Soldados Continentales que participaron de la reunión fueron Oscar Mechoni, Ariel Martín, Walter Zuliani y Adolfo Haritchet.

Durante el encuentro los Soldados Continentales y el Municipio acordaron que la recolección de tapitas de plástico que se hacía para el Hospital Garrahan ahora será para el Hospital de Pediatría de nuestra ciudad.

“Esperamos contar con el apoyo de todos los vecinos del Partido de Olavarría para poder colaborar con el Hospital de Pediatría”, expresó Oscar Mechoni.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo y la colaboración que nos brindó el Intendente Ezequiel Galli. Es importante para nosotros contar con el respaldo del Gobierno Municipal”, agregó.

Por su parte, el propio Ezequiel Galli destacó “el gesto solidario de los Soldados Continentales. Es un honor para nosotros poder contar con su apoyo y estamos convencidos que los vecinos van estar acompañándonos”.

Finalmente, el jefe comunal indicó que “vamos a sumar más puntos de recolección a los que ya están instalados en diferentes lugares del Partido”, siendo la Municipalidad uno de los centros de acopio de tapitas.

Te puede interesar

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.