Comunidad Primera Info 06/10/2020

Se creó una Mesa de Asesoramiento y Consultas en relación al Procrear

Fue anunciado por el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera.

El subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera hizo el anuncio de la creación de una Mesa de Asesoramiento y consultas en el marco de lo que fueron los sorteos de procrear, para los vecinos de Olavarría que hayan sido sorteados.  

Federico Aguilera:

Creamos una Mesa de Asesoramiento y Consultas para el #Procrear en Olavarría, los interesados podrán obtener asesoramiento y realizar sus consultas por teléfono al número: 1166591327 o enviando un correo a: marcoscavillasecd3@gmail.com.

Esta iniciativa busca dar repuestas a la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido desde el relanzamiento del programa y brindar información precisa acerca de esta política integral que permite mejorar las condiciones de acceso al hábitat. — en Olavarría.

Te puede interesar

“Los olavarrienses eligieron al intendente para administrar y gestionar los recursos, no para subir y crear nuevas tasas”

Así se expresaron los concejales del radicalismo al presentar un nuevo proyecto para el sostenimiento de Bomberos, el cual plantea la afectación de fondos de lo que ya se cobra por las tasas de Servicios Urbanos y Rurales. Duras críticas al proyecto del oficialismo que plantea la creación de nuevas tasas.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.