Comunidad Primera Info 08/10/2020

Actualización de Coopelectric: Continúan sin luz dos sectores de Pueblo Nuevo

En tanto, el servicio pudo ser restablecido en los barrios Independencia, Alberdi, Coronel Dorrego y en un sector de Pueblo Nuevo.

coopelec

Información suministrada por Coopelectric alrededor de las 22 horas del jueves 8 de octubre: 

Actualización:

El Servicio Eléctrico fue repuesto parcialmente y continúa la interrupción del suministro en dos sectores de Pueblo Nuevo alimentados por la Subestación N° 6, debido a que allí se registró la falla. Se trata de la zonas comprendidas por:

Av. Colón - Ayacucho - Necochea - Riobamba.

Necochea - Chacabuco - San Martín - Riobamba.

La avería se localizó en un cableado subterráneo, por lo que las tareas operativas del personal de Coopelectric se extenderán durante varias horas más.

El Servicio pudo ser restablecido en los barrios Independencia, Alberdi, Coronel Dorrego y en un sector de Pueblo Nuevo. 

Te puede interesar

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.