Policiales Primera Info 11/10/2020

Dos hombres aprehendidos por intentar escapar y agredir a la policía

En un procedimiento llevado a cabo en Azopardo Bis al 4100, los hombres de 28 y 29 años embistieron al personal policial e intentaron evitar que los aprehendan a golpes de puño.

En el transcurso del fin de semana personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Control Urbano procedieron en la calle Azopardo Bis al 4100 a la aprehensión de 2 hombres de 28 y 29 años. 

Los sujetos se desplazaban en un automóvil Renault 19 y al serle solicitada la documentación del vehículo, intentaron darse a la fuga embistiendo a los efectivos policiales, pero sin lograr lesionar a alguno de ellos. 

En tanto, opusieron resistencia al ser aprehendidos mediante la utilización de golpes de puño. Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados y alojados en la sede de la Comisaría Segunda y puestos a disposición del Magistrado interviniente.

En cuanto al vehículo se lo trasladó al Corralon Municipal dando intervención al Juzgado de Faltas Local.

Te puede interesar

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.