Comunidad Primera Info 13/10/2020

Nuevas acciones de mantenimiento vial

Las tareas se desarrollaron en distintos sectores de la ciudad, y principalmente se concentraron en arreglos de cartelería que se encontraba en estado de deterioro.

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, continúa con los trabajos de mantenimiento de infraestructura, enmarcados en el Programa de Seguridad Vial del Municipio.

Las tareas se llevan adelante con personal municipal, en distintos sectores de la ciudad, y principalmente se concentraron en arreglos de cartelería que se encontraba en estado de deterioro.

Estos carteles son retirados y reacondicionados en el taller con el que cuenta el área de Control Urbano para desarrollar distintas acciones de mantenimiento rutinario, antes de su recolocación en el sector propiamente dicho.

También, por otra parte, en el marco de la colaboración recíproca  permanente con el Comando de Patrulla Rural  Zonal se procedió al mantenimiento de la tranquera de ingreso a la dependencia policial y reploteo del cartel indicativo en Avellaneda, pasando Ruta N° 60.

Te puede interesar

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.