Comunidad Primera Info 14/10/2020

Racing estará de duelo 3 días ante la muerte de un reconocido hincha

Desde la institución informaron el fallecimiento de Fabián "Chipi" Freccero en la noche del martes. Por tal motivo el club estará de duelo por 3 días.

Un nuevo golpe sufrieron en este año 2020 los allegados al club Racing. En la mañana de este miércoles informaron que en la noche del martes se produjo el fallecimiento del reconocido hincha de la institución Fabián "Chipi" Freccero.

Por tal motivo el club "chaira" estará de duelo durante tres días. Gran cantidad de personas expresaron  condolencias en las redes sociales del club y en las de familiares y allegados al "Chipi". 

El mensaje del club:

Racing Olavarria
 
En la noche de este martes nuestro compañero Fabian “Chipi” Freccero falleció, desde Racing A. Club le mandamos nuestras condolencias y apoyo a toda su familia.

Por este motivo el club estará de duelo tres días.

Te puede interesar

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Se concretó el primer encuentro de la Mesa de Emergencia del Transporte

Con la finalidad de avanzar con medidas urgentes tendientes a sostener el servicio. Se trabaja en un esquema para garantizar las frecuencias más importantes, en definir la actualización de la tarifa y sostener el Boleto Estudiantil.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.