Comunidad Primera Info 17/10/2020

Habrá caravana y banderazo peronista esta tarde a las 17 horas

Fue convocada por el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría José Salvador Stuppia. "Es necesario que hoy el peronismo esté de pie" manifestó.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de este sábado, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría José Salvador Stuppia anunció que esta tarde a partir de las 17 horas habrá una caravana y banderazo por el centro de la ciudad. 

Solicitó que tienes tengan lugar en sus vehículos, lo ofrezcan a otros peronistas para que todos puedan manifestarse y no quede ninguno de a pie. 

También expresó que "entendemos el momento pandémico que se vive, pero es necesario que el peronismo hoy esté de pie. Por eso vamos a recorrer ciudad mediante una caravana y un banderazo. 

Para finalizar dijo que el movimiento "no se conforma con una marcha virtual". 

FOTO: CAPTURA DE VIDEO DE VERTE

Te puede interesar

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.