Comunidad Primera Info 17/10/2020

Tercera Asamblea y encuentro cultural de la Mesa de Emergencia

La Asamblea dará inicio a las 15 horas de este sábado y el encuentro cultural a las 18 con artistas locales. Invitan a la comunidad en general a participar de ambas actividades.

Desde la Mesa de Emergencia Olavarría convocan a una tercera Asamblea y a un encuentro cultural a desarrollares en horas de la tarde de este sábado. Aquí el comunicado. 

3° ASAMBLEA DEL ACAMPE POR LA VIVIENDA 
Prevista para hoy sábado desde las 15 Hs.
Invitamos a organizaciones sociales, políticas, culturales, actores de la sociedad civil y público en general, que quieran acompañarnos.


Tuvimos muchas actividades semanales y lamentablemente, gracias a la indisposición del gobierno municipal, deberemos proyectar una nueva semana de acampe y con ella, nuevas tareas de visibilización y concientización.


Y desde las 18 horas compartiremos un encuentro cultural, con artistas locales. 

Te puede interesar

Vuelve el Bus Turístico: visita a Colonia Hinojo y observación de la luna llena

Será el sábado 24 de febrero desde las 18:15 horas, con punto de partida en Plaza Aguado. Detalles e inscripción.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

Este martes, con gran adhesión, se convoca a marchar en defensa de la Educación Pública

En Olavarría universidades, institutos, espacios políticos, sindicatos, estudiantes y todas aquellas personas que apoyan la educación pública y de calidad replicarán la movilización nacional y se concentrarán este martes en el Centro Cultural Universitario para marchar hacia el Paseo Jesús Mendía.