Comunidad Primera Info 18/10/2020

La Delegación del Servicio Eléctrico de Hinojo permanecerá cerrada durante la próxima semana

La atención de reclamos técnicos continuará trabajando y para trámites administrativos la atención será virtual y telefónica. Los detalles en la nota.

La Delegación del Servicio Eléctrico de la localidad de Hinojo permanecerá cerrada y sin atención durante la semana próxima debido a la confirmación de un caso positivo de Covid-19.

En este sentido, los usuarios que deseen consultar por trámites administrativos deberán comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Coopelectric de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Tel 411666/999 o a través del sitio web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar.  

Las facturas de Electricidad (vencidas o no) podrán abonarse en cualquiera de los centros de pago habilitados como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos y Pronto Pago o de manera no presencial desde la App de Mercado Pago. Una vez instalada la misma en el celular, se deberá escanear el código de barra de las facturas con la cámara del teléfono y realizar el pago a través de una tarjeta de débito.

Para el caso de las facturas que no se encuentran vencidas, los usuarios también pueden optar por el pago a través del home banking de su entidad bancaria, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que figura en el frente de las mismas.

Asimismo, el área operativa de la Delegación de Hinojo continuará realizando la atención de reclamos técnicos.

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