Comunidad Por: Primera Info 20/10/2020

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 7

También cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo y las familiares con documentos finalizados en 7, indicó la Anses.


Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 7, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Señaló que, además, percibirán la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 6.

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.