Comunidad Primera Info 24/10/2020

Mensaje viral en apoyo al doctor Germán Caputo

Nuestro intachable secretario de Salud es un ejemplo en tiempos de pandemia. Trabaja incansablemente y su labor es reconocida por quienes lo ven "cuidándonos" a todos los olavarrienses.

Una publicación humana, resalta el sacrificio, trabajo y empatía de un profesional incomparable como lo es el secretario de Salud Doctor Germán Caputo. 

El guía, artífice, tranquilizador, sabio y experto profesional que trabaja incansablemente día y noche en pos de aportar  a la ciudad su conocimiento y experiencia para poder atravesar de la mejor manera esta miserable pandemia que nos azota y condena a muchos a tener que encerrarse por ser considerados grupos de riesgo. 

Un profesional ejemplar, orgullo de la ciudad, al cual en base a su persona, sabiduría y bondad invita al resto de la sociedad a colaborar por mínimo que sea en cuidarnos entre todos.

Así destacan los trabajadores de salud a Germán Caputo: 

Cuando vas a las 7 de la mañana al Hospital y lo primero que ves ahi en la primer barrera de trabajo es a el.....ordenando....preguntando como estas.....como te sentis....que todo va a estar bien.....que la fila mueve rapido.....que es un momento......y asi....con esa inmensa humanidad y ese tremendo compromiso y profesionalismo....sigue el.....vos te vas....es cierto....te vas rapido.....y cuando te alejas miras para atras y el sigue ahi con todos igual....A ESE SER GIGANTE MI TOTAL ADMIRACION.
GRACIAS por tanto.....gracias totales Dr. CAPUTO......

Te puede interesar

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.