Policiales Primera Info 27/10/2020

Motomandados herido tras chocar con una camioneta

FOTOS. El accidente se produjo en la mañana de este martes en la esquina de Cerrito y San Martín.

choque cerrito 5

Un nuevo accidente que involucra a un motomandados se registró en la mañana de este martes en la esquina de las calles Cerrito y San Martín del barrio Pueblo Nuevo. 

La colisión se produjo entre una camioneta Ford F 100 gris y una motocicleta en la cual circulaba un hombre de la agencia de motomandados Flash. 


Por precaución y debido a algunos golpes que sufrió en la caída, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal a efectos que personal médico verifique el grado de consideración de los mismos. 

Personal policial trabajó en la zona del siniestro y el tránsito quedó restringido en esa zona de la ciudad hasta tanto se lleven a cabo las pericias correspondientes.  







Te puede interesar

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.