Policiales Primera Info 27/10/2020

Un hombre detenido por intento de "homicidio simple en grado de tentativa"

En una vivienda de Cerrito al 4700 se secuestró una hoja de cuchilla y un joven de 25 años fue detenido tras ser acusado de provocar a otro una herida punzocortante en la región torácica y en la pelvis.

deteniddo 27-10

Este martes un conjunto de fuerzas policiales, dieron cumplimiento  a un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Cerrito al 4700 otorgada por  el Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad.

En ese domicilio se detuvo  a un hombre de 25 años identificado como Enzo Adrián Del  Pino, y  se secuestró una hoja de  cuchilla y otros elementos de interés para una causa calificada como "Homicidio simple en grado de tentativa"  y en la cual interviene la UFI Nª 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Participaron del operativo efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi.

El hombre que fue detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados y alojado en la sede de laa Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.
El hecho por el que se realizó este allanamiento y la detención de Del Pino fue cometido el fin de semana pasado en la calle Juan XXIII Y Chacabuco, donde luego de una confrontación entre 2 hombres, uno de de ellos, de 24 años, presentó una herida punzo cortante en la región torácica y pelvis, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Nosocomio Local. 

Te puede interesar

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.