Policiales Primera Info 02/11/2020

Se llevaron a cabo rastrillajes para encontrar a Jonatan Torres

Los operativos se dieron en distintos puntos de la ciudad y las localidades, todos ellos con resultados negativos.

rastrillaajes 2

Fuentes policiales informaron que durante este lunes se realizaron rastrillajes por distintos puntos de la ciudad con el fin de dar con el paradero del joven de 20 años Jonatan David Torres.

Los mismos se desarrollaron en la zona del Complejo "La Colmena", en el "Salto de Piedra", en la ex Calera Higam y en caminos vecinales rurales de la localidad de Hinojo, en una calera abandonada de Sierras Bayas, en Parque "La Hormiga", Cantera Negra, y Cantera Unidad N° 2 de Sierra Chica.
Los operativos fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participaron en ellos personal de esa Estación, de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Sierras Bayas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrulla Olavarría, Policía Local  y Sub DDI Local. 
Todos arrojaron resultados negativos.
Jonatan David Torres, de 20 años, fue visto por última vez este domingo 1 de noviembre en la heladería Grido de Colón y Leal a las 17 horas. Desde allí se dirigió a su casa y no se supo nada más de el.



Te puede interesar

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.