Policiales Primera Info 03/11/2020

Continúan buscando intensamente a Jonatan David Torres

IMÁGENES. En la mañana de este martes, fuerzas policiales rastrillaron la zona de Avellaneda y Ruta 51 para encontrar pistas del joven desaparecido el domingo.

búsqueda jonatan 1

En la mañana de este martes miembros de distintas fuerzas policiales continúan con los rastrillajes por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de encontrar a Jonatan Torres, el joven de 20 años al que se lo vio por última vez el pasado domingo a bordo de su bicicleta. 

Los operativos se centraron en la zona de la Ruta 51 y la calle Avellaneda, hasta el momento, sin resultados positivos ni pista alguna del joven. 
Previamente iniciaron la búsqueda por la zona con un drone de Control Urbano en una cantera ubicada en la localidad de Sierras Bayas. Participa de los trabajos de búsqueda  un can rastreador. 

Jonatan Torres aún no aparece y crece la preocupación entre sus familiares, quienes estuvieron presentes en los operativos de esta mañana. 

Los últimos registros del joven se obtuvieron a través de cámaras de seguridad que lo ubicaron por última vez pedaleando sobre la avenida Avellaneda hacia el lado de Loma Negra.

En la jornada de ayer se realizaron varios operativos en la ciudad y las localidades para obtener pistas sobre el paradero del joven, todas con resultados negativos. 









Te puede interesar

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.