Comunidad Primera Info 06/11/2020

Continúa el ciclo de charlas: “Olavarriense en primera persona”

En ellas, emprendedores de nuestra localidad comparten sus experiencias y el camino recorrido en el mundo del emprendedorismo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se continúa con el ciclo de charlas: “Olavarriense en primera persona”, en donde emprendedores de nuestra localidad comparten sus experiencias y el camino recorrido en el mundo del emprendedorismo.

El objetivo principal es el de fortalecer el espíritu emprendedor, y al mismo tiempo impulsar la red de vínculos entro los participantes de este ecosistema.

La propuesta, orientada a público en general, se realiza bajo la modalidad virtual mediante la plataforma Google Meet.

Se invita a participar de la charla que se llevará a cabo el 18 de noviembre a las 18 horas, con la participación de Emilia Merlos y Gastón Landoni. Para inscribirse, clic aquí.

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, o comunicarse telefónicamente al 42135/195 o vía e mail a economia.social@olavarria.gov.ar.

Te puede interesar

Ola de calor: recomendaciones y cuidados a tener en cuenta

Se aconseja, entre otros aspectos, reforzar la hidratación y evitar exponerse al sol en horarios de mayor temperatura.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

El sindicato de Municipales presentó una nueva contrapropuesta

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que no alcanzó un acuerdo en la audiencia de este martes con el Departamento Ejecutivo, aunque sí se registró un importante acercamiento entre las partes.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.