Policiales Primera Info 09/11/2020

Una mujer intentó ahorcarse en Parque Sur

Ocurrió en la mañana de este lunes. Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal con signos vitales.

mujer ahorcada 2

En la mañana de este lunes, una mujer fue hallada en la zona del Parque Sur de nuestra ciudad luego de haber intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento.

A raíz de un llamado de emergencia que alertó a las fuerzas de seguridad y de salud, móviles policiales y una ambulancia asistieron de urgencia al lugar. 



La mujer presentaba signos vitales, por lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Héctor Cura. Aún no se sabe cual es su estado de salud. 

El lugar del hecho, sobre la avenida Avellaneda y el arroyo Tapalqué permanecía custodiado y resguardado por personal policial hasta pasado el mediodía. 





Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.