Policiales Primera Info 09/11/2020

Un nuevo día de búsqueda sin encontrar pistas de Jonatan Torres

IMÁGENES. Siguen los rastrillajes por las localidades sin resultados positivos sobre el paradero del joven de 20 años desaparecido desde el 1 de noviembre.

rastrillaje 9-11.,.

Personal policial de distintas dependencias de la ciudad y también de las localidades llevaron adelante una nueva jornada de búsqueda, la octava, de Jonatan David Torres, el joven de 20 años que fue visto por última vez a bordo de su bicicleta el pasado 1 de noviembre, en supuesto trayecto hacia Loma Negra.

Este lunes, bajo operativos coordinados por el jefe de la Estación Departamental de  policía Comisario Roberto Landoni,  se rastrilló en la Localidad de Loma Negra distintas canteras denominadas "Feyti", "Granito", "Pezzuchi", "El Espejo" y "La Arcilla".



En la Localidad de Sierras Bayas se recorrió Cerro Largo, Cantera Abandonada, Cerro frente al Anfiteatro Huecufi-hum.

Como en jornadas anteriores, familiares y allegados al joven acompañan la búsqueda de los efectivos policiales con la esperanza de encontrar u obtener algún dato de Jonatan.



Nuevamente se contó con el drone de Defensa Civil, Bomberos y el can de la Escuela Canina Olavarría. Lamentablemente, todos los operativos arrojaron resultados negativos y el paradero del joven sigue siendo un misterio. 



Te puede interesar

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.