Policiales Primera Info 10/11/2020

Un hombre fue aprehendido tras amenazar a su ex pareja e intentar golpear a un policía

Luego de la llamada de una mujer al 911 denunciando amenazas de su ex pareja, personal policial aprehendió al sujeto en Moya al 2800.

Un grupo de agentes del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Segunda asistieron a una vivienda ubicada sobre la calle Moya al 2800 tras una llamada al 911 en la cual una mujer denunció que su ex pareja se encontraba amenazándola. 

Al llegar al lugar, los efectivos  solicitan al hombre que se retire del lugar, momento en que éste arremete e intenta golpear a uno de los oficiales, sin llegar a lograrlo. 

El sujeto se resiste pero finalmente fue aprehendido, trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda a la espera de las directivas que imponga el magistrado interviniente. 

Te puede interesar

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.