Comunidad Por: Primera Info 11/11/2020

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 1

También cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo y Embarazo y las familiares con documentos finalizados en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo AUE)) y las familiares con documentos finalizados en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

También se realiza el pago de 390.214 sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de más de $ 8.533 millones para dar alivio económico a las compañías y los empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Te puede interesar

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

“Los olavarrienses eligieron al intendente para administrar y gestionar los recursos, no para subir y crear nuevas tasas”

Así se expresaron los concejales del radicalismo al presentar un nuevo proyecto para el sostenimiento de Bomberos, el cual plantea la afectación de fondos de lo que ya se cobra por las tasas de Servicios Urbanos y Rurales. Duras críticas al proyecto del oficialismo que plantea la creación de nuevas tasas.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.