Región Primera Info 12/11/2020

Un olavarriense falleció en accidente de camiones y otro se encuentra fuera de peligro

La víctima fatal fue identificada como Matías Mapis, de nuestra ciudad, mientras que Enzo Castelli, también olavarriense se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Roque Pérez.

camion roque 2

Hubo en la tarde de este jueves un grave accidente entres dos camiones en la Ruta 205,  kilómetro 134 altura de la localidad de  Roque Pérez. 

El siniestro dejó como saldo tres personas fallecida y una cuarta persona internada con diversas lesiones.

Fallecieron en el lugar del siniestro Debonis Walter (44) y Douat Emir Darío (42), ambos de la localidad de Vedia, mientras que las restantes restantes dos personas fueron derivadas al Hospital Carrillo de Roque Pérez. 

Se los identificó como Castelli Enzo (44) con lesiones varias pero fuera de peligro y Mapis Matías (40) quien falleció al ingresar al centro de salud, ambos de la ciudad de Olavarría. 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.