Policiales Primera Info 13/11/2020

Encontraron muerto al hombre que se había ausentado ayer de su domicilio

Carlos Chersich, de 43 años, fue hallado muerto en rastrillajes policiales en la vera del arroyo Tapalqué, a 25 kilómetros del casco urbano.

arroyo parte

En la tarde de este viernes fue hallado muerto un hombre de 43 años identificado como CARLOS JAVIER CHERSICH, quien en el día de ayer se había ausentado de su domicilio.

Personal perteneciente a la Comisaría Primera, Subcomisaría Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía Local y la colaboración del Can de la Escuela Canina Olavarría, realizaron una serie de rastrillajes a la vera del Arroyo Tapalqué, en los cuales contaron con la colaboración de del can de la Escuela Canina Olavarría.

También colaboró en los operativos el Comando de Prevención Rural de Tapalqué, quienes realizaban rastrillajes sobre el mismo Arroyo pero en sentido contrario.

Finalmente, se logró hallar a unos 25 km del casco urbano a la vera del arroyo en una arboleda, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual resultó ser Chesrsich, quien fue reconocido por sus familiares. 

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica realizando tareas de su especialidad.



Te puede interesar

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.