Policiales Primera Info 13/11/2020

Un hombre aprehendido en el marco del robo de una bicicleta

Un joven de 23 años fue aprehendido en Saavedra y Bolívar por el robo de una bicicleta.

En el transcurso de esta semana, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera de nuestra ciudad aprehendieron a un hombre de 23 años. 

Por el hecho de la sustracción de una bicicleta Mountain Bike, se realizaron distintas investigaciones, las cuales desembocaron a realizar tareas de encubierto, lográndose así  la aprehensión de un joven en la calle Saavedra y Bolívar. 

Allí se secuestró la bicicleta sustraída. Por los tanto, el hombre aprehendido y los elemento secuestrados fueron  trasladados  a la sede de la Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.-

Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.