Policiales Primera Info 14/11/2020

Un hombre dio alcoholemia positiva y le secuestraron el vehículo

Además, carecía de carnet de conducir y otras documentaciones del automóvil.

En un control vehicular, un hombre dio positivo de alcoholemia, y no fue informada la cantidad de alcohol que llevaba en sangre.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Control Urbano procedieron sobre la calle Rendón al 3800 a la interceptación de un automóvil Renault 12, el cual era conducido por un hombre que fue identificado, pero carecía de todo tipo de documentación del vehículo (carnet, seguro obligatorio, etc). 

Luego se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo. Ante esto se procede al secuestro del vehículo, el cual fue trasladado al Corralón Municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.-

Te puede interesar

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.