Policiales Por: Primera Info 16/11/2020

Robó un televisor y quedó aprehendido

Un hombre de 30 años fue aprehendido en San Martín y Las Rosas luego de haber robado un televisor en una casa.

Personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Segunda, procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años quien instantes antes había sustraido, previo violentar ventana de una vivienda de Las Azucenas al 1700, un televisor de 42" marca Hitachi.

Los efectivos lograron establecer que el televisor sustraido se encontraba en un domicilio de Manuel Leal al 1300, lugar donde se procedio al secuestro del mismo.


El hombre aprehendido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistado interviniente.


Al momento de la requisa del hombre aprehendido, poseía entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia color blanca, que fue identificada como cocaína, iniciándose actuaciones caratuladas "infraccion ley 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.