Comunidad Por: Primera Info 16/11/2020

Cobran jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 5

También este lunes cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo AUE)) y las familiares con documentos finalizados en 4, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 5 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar este lunes el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo AUE)) y las familiares con documentos finalizados en 4, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

Proyecto de FACSO recupera y pone en valor el archivo de la fábrica Calera Avellaneda

Una propuesta presentada por el Programa PATRIMONIA (INCUAPA-UNICEN) de la Facultad de Ciencias Sociales fue seleccionada en el concurso “Subsidios para archivos históricos de empresas”, iniciativa para el fortalecimiento de archivos de las fundaciones Williams y Bunge y Born.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.