Comunidad Primera Info 17/11/2020

Actividades en la ciudad por la Semana Mundial del Emprendedor

Se desarrollará el Curso de Gestión Empresarial y la charla “Olavarriense en primera persona”. También se realizará una nueva entrega de créditos CONAMI.

Desarrollo-Visita-Emprendedora-1

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, celebra la Semana Mundial del Emprendedor con diferentes actividades, que están orientadas al fortalecimiento del sector.

Entre ellas, se encuentra el Curso de Gestión Empresarial que se desarrollará en dos jornadas este martes 17 y el jueves 19, a las 18:00 horas, donde se trabajarán diferentes módulos temáticos en el desarrollo emprendedor.

El perfil emprendedor, de la idea al negocio, gestión integral,  comunicación y comercialización, son los ejes que se abordarán en el marco de los encuentros que se desarrollan de manera virtual, con una duración total de 90 minutos cada uno.

Otra de las propuestas se llevará a cabo este miércoles 18, a las 18:00 horas, por Google Meet y se trata de la charla “Olavarriense en primera persona”, que contará con la participación de emprendedores de nuestra localidad, quienes compartirán sus experiencias en relación al camino recorrido en el mundo del emprendedorismo.

Por último el viernes 20, a las 11:30 horas, el intendente Galli encabezará una nueva entrega de créditos CONAMI a tres emprendedores locales. Cabe destacar que hasta el momento se financiaron 109 emprendimientos y se entregaron más de 3.900.000 de pesos.

Por inscripciones o consultas podrán comunicarse telefónicamente al 422135/195, email econonomia.social@olavarria.gov.ar, o personalmente en moreno 2765.

Te puede interesar

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.