Comunidad Primera Info 18/11/2020

Continúan los trabajos de mantenimiento vial en la ciudad y las localidades

Los trabajos son ejecutados de manera diaria, con personal y recursos municipales, en base al relevamiento con el que cuenta la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad.

En el marco del Programa de Seguridad Vial, continúan las acciones destinadas al mejoramiento de la infraestructura en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Dichos trabajos son ejecutados de manera diaria, con personal y recursos municipales, en base al relevamiento con el que cuenta la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad.

Entre las tareas desarrolladas se encuentra principalmente la reparación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles y de señalética indicativa de reductores de velocidad, cruces ferroviarios y de paradas de micros del servicio de transporte urbano.

También se efectuaron nuevas demarcaciones por ejemplo del espacio exclusivo para el estacionamiento de motos frente al Palacio Belgrano y para el estacionamiento reservado para vehículos de personas con discapacidad en un domicilio particular.

Mientras que en la jornada del martes se iniciaron los trabajos de señalización de cercanías en establecimientos educativos, como Escuela de Educación Técnica N° 2 (Ex Industrial), Escuela N° 49 y Escuela N° 32.

Cabe aclarar por último que, en las localidades las acciones se llevaron adelante en Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo.

Te puede interesar

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.