Policiales Primera info 19/11/2020

Dos mujeres heridas tras chocar en su moto con un automóvil

IMÁGENES. El accidente se produjo a las 16 horas sobre la avenida Sarmiento y Junín. Madre e hija fueron trasladadas al Hospital Municipal.

choque casa 1

Un fuerte accidente se produjo alrededor a las 16 horas de este jueves en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Junín.

Participaron de la colisión una motocicleta en la que circulaban dos mujeres -madre e hija- y un automóvil Renault Kwid. 


Las dos mujeres sufrieron golpes de consideración, por lo cual debieron ser trasladadas al Hospital Municipal, una en cada ambulancia, mientras que los ocupantes del vehículo mayor no registraron lesiones. 

Personal policial trabajó en el lugar. En tanto, la calle Junín se encuentra cortada en el trayecto Estrada-avenida Sarmiento, hasta tanto personal de la policía científica lleve a cabo sus tareas. 






Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.