Policiales Primera Info 20/11/2020

Allanan una vivienda y secuestran municiones, un chuchillo, una moto y plantines de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en la calle José Luis Torres al 600, tras la denuncia de un hombre al que le balearon su vivienda ubicada en Calle 11 al 3400.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de la Policía Local y del Grupo GAD, procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con domicilio sito en la calle José Luis Torres al 600. 

Allí se procedió al secuestro de municiones calibre 22, un cuchillo, una motocicleta y demás elementos de interés para la presente causa, que está caratulada como "abuso de armas" e interviene la UFI Nº 4 de Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano. 

Asimismo se procedió al secuestro de mas de 25 plantines de marihuana, realizando el correspondiente test de orientación, el cual arrojo resultado positivo a cannabis sativa, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Según informaron fuentes policiales el hecho por el que se realizo el allanamiento fue cometido en la Calle 11 al 3400, donde un ciudadano denunció que se encontraba en su vivienda y escucho estruendos, constatando posteriormente que tenía impacto de arma de fuego en la pared de la vivienda.

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.