Comunidad Primera Info 20/11/2020

El martes 24 abre la preinscripción para Jardines Maternales Municipales

La convocatoria está destinada, en una primera instancia, a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, con carnet condición 1 del Hospital, derivados del Servicio Local, Hogares Municipales e hijos de los empleados municipales.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social informa que desde el próximo martes 24 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, se realizará la preinscripción para el ciclo lectivo 2021 de los Jardines Maternales Municipales.

La convocatoria está destinada, en una primera instancia, a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, con carnet condición 1 del Hospital, derivados del Servicio Local, Hogares Municipales e hijos de los empleados municipales.

Los interesados pueden asesorarse llamando de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas a los distintos Jardines Maternales Municipales, excepto los maternales de  Sierra Bayas y Sierra Chica, que deberán acercarse a la institución en los mismos horarios y días.

Nuestra ciudad cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, distribuidos en los distintos Servicios Municipales Territoriales. Allí se pretende fortalecer el vínculo integral del niño con sus familias teniendo en cuenta la subjetividad de los mismos, cuidando y acompañando a los niños desde los 45 días hasta los 3 años de edad.

A continuación todos los datos de los 12 Jardines Maternales Municipales:

Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol”, Tacuarí 3661, Teléfono: 456623.
Jardín Maternal Municipal “Mi Casita”, Alberdi 2555, Teléfono: 456418.
Jardín Maternal Municipal “Papa Francisco”, Collinet 1642, Teléfono 419611.
Jardín Maternal Municipal “Arco Iris”, Rufino Fal y Beruti, Teléfono: 424098.
Jardín Maternal Municipal “El Hornerito”, Mendoza y Balcarce, Teléfono: 450031.
Jardín Maternal Municipal “Los Niños Primero”, Dorrego 6105, Teléfono: 421404.
Jardín Maternal Municipal “Piruetas”, CIC, Barrio Facundo Quiroga II, Teléfono: 450053.
Jardín Maternal Municipal “Lucerito”, Pringles y Giovanelli, Teléfono: 421039.
Jardín Maternal Municipal “Principito”, 9 de Julio y Grimaldi, Teléfono: 420638.
Jardín Maternal Municipal “Rincón Feliz”, Trabajadores y Alberdi, Teléfono: 455981.
Sierras Bayas: Jardín Maternal Municipal “Gotitas de Rocío”, San Martín 1732.
Sierra Chica: Jardín Maternal Municipal “Colores”, Cayrú Maipú 1266.
 

 

Te puede interesar

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.