Región Por: Primera Info 22/11/2020

La Madrid: confirmaron 3 nuevos casos positivos de Covid

Los enfermos de coronavirus ya suman 14 en el municipio lamatritense. Otros 25 hisopados dieron resultado negativo. Los últimos contagiados son trabajadores del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray”.

hospital la madrid

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General La Madrid confirmó este sábado por la noche tres nuevos casos positivos de coronavirus. Además, durante la jornada se le dio el alta a una persona que transitó la enfermedad. Así, hay 14 personas que padecen Covid-19. Según se informó, son trabajadores del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray”, ya que se les realizó el test de antígenos. En tanto que otros 25 hisopados fueron con resultado negativo.

 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.