Comunidad Primera Info 23/11/2020

Habrá corte de energía eléctrica en la mañana del martes en un sector de la ciudad

El mismo durará alrededor de dos horas, y en caso de condiciones climáticas adversas podría suspenderse y reprogramarse.

coopelectric parque

Desde Coopelectric informaron que este martes 24 de noviembre habrá corte de energía eléctrica en un sector de la ciudad. En caso de condiciones climáticas adversas, el mantenimiento podría suspenderse y reprogramarse para otra fecha.  

DIA: Martes 24/11/2020

 HORARIO: 7:30 a 9:30 hs.

 SECTOR: Muñoz - Av. Del Valle - Moya - Av. Pueyrredón

 MOTIVO: Mantenimiento

Te puede interesar

Di Carlo: "A una semana del inicio lectivo hay escuelas que no están en condiciones de dar clases"

El Consejero Escolar de Juntos dijo: "anunciaron hace unos días que la Provincia iba a mandar los fondos pero Olavarría no recibió nada, estamos en un contexto económico muy complejo y cualquier demora encarece la obra".

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.