Policiales Por: Primera Info 26/11/2020

Lo sorprendieron robando dos bicicletas y terminó aprehendido

Un joven de 22 años fue sorprendido por el propietario de una casa cuando se apoderaba de dos bicicletas. Luego de un llamado al 911, el joven fue aprehendido.


Personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera se acercaron hasta Calle 13 y Necochea, luego de recibir un llamado en la línea 911.

En el lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años quien instantes antes, previo saltar paredón del patio de una vivienda ubicada en Calle 19 al 3100, había sustraído una bicicleta BMX color naranja y una bicicleta todo terreno color verde y negra, emprendiendo huida al ser sorprendido por el morador de la vivienda.

Al ser interceptado por el personal policial el joven comienza a forcejear con los uniformados tratando de escapar, logrando ser aprehendido. El aprehendido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.