Policiales Primera Info 27/11/2020

Personal policial secuestró una moto en Pueblo Nuevo

El hombre que la conducía carecía de carnet habilitante para manejar, seguro y VTV. El procedimiento se desarrolló en San Martín al 2000.

En el transcurso de esta semana, personal del Comando de Patrullas Olavarría procedió en la calle San Martín al 2000 a la interceptación de una motocicleta marca Motomel, modelo CX 150 cc, la cual era conducid por un hombre, quien al momento de su identificación carecía de todo tipo de documentación del moto-vehículo (carnet, seguro obligatorio, vtv).

Por tales motivos, se realizó el secuestro de la motocicleta, la cual fue trasladada al Corralón Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Te puede interesar

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.