Comunidad Primera Info 01/12/2020

A partir del miércoles 2 de diciembre regirán nuevas tarifas de Estacionamiento Medido

A través de la app SoluParking se informaron los nuevos aumentos para las Zonas 1 y 2, que impactarán también en el monto de las infracciones. Los detalles en la nota.

Cartel-Estacionamiento-Medido-1024x682

De acuerdo al decreto municipal N° 3273, con fecha 26 de octubre de 2020, a partir de este miércoles 2 de diciembre regirán las nuevas tarifas de estacionamiento medido.

Así fue informado a través de la app de SoluParking utilizada para abonar el mismo y que informa en caso de tener infracciones. 

Para la Zona 1 la tarifa será de $30 para las primeras dos horas y %31 a partir de la tercera hora.
La Zona 2 tendrá un valor de $15.

Asimismo, el Decreto establece que a partir del miércoles también regirá la actualización del valor de las Unidades Fijas, siendo el mismo de $63,09. Esto impacta en el monto de las infracciones, que serán de $630,90 en el 1° vencimiento y de $946,35 en el 2° vencimiento.

Te puede interesar

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.