Comunidad Primera Info 15/12/2020

Llegó un contingente de ciudadanos chinos a Argentina con destino a Olavarría

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, fueron sometidos a testeos antes de dirigirse en micros de EL Halcón a nuestra ciudad.

CHINOS OLAVARRIA

En la mañana de este martes, arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza, un contingente de ciudadanos chinos, que tienen como destino final la ciudad de Olavarría. 

Como se observa en las imágenes, micros de la empresa local El Halcón aguardaban que realicen los trámites de ingreso al país pertinentes para luego dirigirse a nuestra ciudad. 

Con ropa y gran cantidad de medidas de protección ante la pandemia Covid que azota al mundo, los viajantes fueron sometidos a los correspondientes testeos al bajar del avión.

Según trascendió, los ciudadanos asiáticos llegaron al país a cumplir distintas funciones laborales en la empresa Loma Negra.  

FOTOS: CAPTURA CANAL 9

Te puede interesar

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Circulaba en contramano, alcoholizado y sin licencia de conducir

La situación fue detectada por inspectores de Control Urbano en la zona del Parque Mitre. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,65 g/l.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.