Policiales Primera Info 17/12/2020

Detuvieron a un hombre luego de varias denuncias por violencia de género

El sujeto de 33 años fue detenido por personal policial en un domicilio del Barrio  Plan 86 Viviendas de nuestra ciudad.

En el transcurso de la semana, personal de la Sub DDI  Olavarría procedió a efectivizar una orden de detención para con un hombre de 33 años otorgada por la Señora Juez de Garantías Doctora Fabiana San Román. 

Dicho procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa caratulada como "AMENAZAS SIMPLES-REITERADAS (4)- COACCION SIMPLE (2) Y LESIONES LEVES EN CONCURSO REAL E IDEAL EN CONTEXTO VIOLENCIA DE GENERO", el cual se hallaba bajo la instrucción de la SECRETARIA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DE GENERO A CARGO de la Doctora VERONICA COLOMBO DEPENDIENTE UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

El caso había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer local en reiteradas ocasiones durante los meses de Octubre y Septiembre, luego de que el imputado quebrantara en varias oportunidades la prohibición de acercamiento que recaía sobre su persona.

Participaron del operativo  encabezado por la sub ddi Olavarria, personal de la policía de la Sub ddi Benito Juárez, Comisarías 1ra y 2da local y Comisaría de la Mujer y la Familia Local, efectuando un despliegue que culminó con la detención del sujeto en un domicilio del Barrio  Plan 86 Viviendas.

El hombre quedó alojado en sede sub ddi a disposición magistrado interviniente.

Te puede interesar

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.