Policiales Primera Info 18/12/2020

Tres jóvenes aprehendidos tras agredir a la policía

El episodio tuvo lugar en la calle Azopardo al 5400, donde fuerzas policiales aprehendieron a 2 mayores y un menor de edad.

En el transcurso de este viernes, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Segunda, asistieron luego de una llamada al 911a un domicilio ubicado sobre la calle Azopardo al 5400.

Allí indicaron que habría una confrontación entre varias personas. Al llegar al lugar, los uniformados  constatan la  veracidad del hecho, procediendo a la aprehensión de 3 jóvenes, de 16, 21 y 22 años. 

Los sujetos, al observar la presencia policial se tornan agresivos arrojando golpes de puño y patadas a los uniformados, lesionando a uno en la mano derecha.

Por tala hecho, fueron trasladados y alojados en la sede de la Comisaría Segunda quedando a disposición del Magistrado interviniente, quien dispuso que se cumplimenten las actuaciones de rigor para con el menor de edad y sea entregado a sus progenitores. 

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.