Comunidad Primera Info 20/12/2020

Procrear: 97 olavarrienses accedieron a la línea Lote con Servicio para la construcción de viviendas

En el cuarto sorteo del año 2020, 97 ciudadanos de Olavarría resultaron ser ganadores del sorteo para poder tener su propia casa.

procrear-2

Este sábado se supo que 97 olavarrienses resultaron ser ganadores en el cuarto sorteo de este año de Procrear. El anuncio lo hizo el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera a través de sus redes sociales. 

De esta manera, informaron que más de $350 millones se volcarán a la economía local, generando fuentes de trabajo, así como también muchas familias podrán cumplir el el sueño de tener la casa propia.  

Te puede interesar

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.