Comunidad Primera Info 21/12/2020

El Municipio entregará bolsas navideñas a los empleados

Las mismas podrán retirarse en las instalaciones del CEMO, en el horario de 9 a 16 horas.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Personal , informa que desde este lunes 21 de diciembre y hasta el 30 de diciembre inclusive se entregarán las bolsas navideñas para empleados municipales.

Las mismas podrán retirarse en las instalaciones del CEMO, en el horario de 9 a 16 horas.

Se recuerda que los días 24 y 31 de diciembre serán asuetos administrativos, por lo que esos días no se podrá retirar la bolsa.

Te puede interesar

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

Di Carlo: "A una semana del inicio lectivo hay escuelas que no están en condiciones de dar clases"

El Consejero Escolar de Juntos dijo: "anunciaron hace unos días que la Provincia iba a mandar los fondos pero Olavarría no recibió nada, estamos en un contexto económico muy complejo y cualquier demora encarece la obra".

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.